Servicios y Herramientas de Oficina Virtual
Con esta línea de producto dotaremos a tu empresa de una herramienta de trabajo y colaboración más eficiente y productiva para tus trabajadores.
Coste de la solución: desde 250€ / usuario
Importe de la ayuda
Segmento III 0 < 3 empleados |
Segmento II 3 < 9 empleados |
Segmento I 10 < 50 empleados |
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250 € / usuario | ||
(hasta 2 usuarios) | (hasta 9 usuarios) | (hasta 48 usuarios) |
¿Qué incluye?
Herramienta colaborativa
Desplegaremos una herramienta de colaboración entre los trabajadores de tu empresa que te permitirá una gestión ágil y eficiente de tus equipos y tus recursos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa.
Interacción
Además, podrás compartir recursos y conocimientos entre los usuarios de la herramienta, dotándolos de herramientas para la interacción y la resolución de problemas, así como para la configuración y personalización de flujos de trabajo.
Almacenamiento en la nube
La herramienta te servirá también como servidor de archivos, ofreciendo al coste ofrecido, 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario.
Organiza tu tiempo
La herramienta contará con la funcionalidad de calendario y de agenda, permitiendo la organización de las tareas previstas.
Videoconferencias
La herramienta contará con la posibilidad de realizar videoconferencias, pudiendo grabar el contenido de las mismas.
Gestiona todo desde el móvil
Todas las funcionalidades de la herramienta serán compatibles con dispositivos móviles.
Una solución a largo plazo
La solución desplegada tendrá una duración de 12 meses desde su implantación.
No te lo pienses más y ¡ empieza ya el proceso!
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